Manizales

10 años de prisión para un hombre que abusaba sexualmente de su nieta

El hoy condenado amenazaba a la menor con castigarla si contaba lo que le hacía.

Imagen de archivo /

Como persona ausente fue juzgado un hombre de 74 años que, de acuerdo con las evidencias presentadas por la Fiscalía seccional Caldas, se pudo demostrar que incurrió en el delito de abuso sexual con menor de 14 años en concurso heterogéneo con incesto, en este caso era su nieta.

El hecho del que fue acusado el adulto mayor, ocurrió en agosto de 2017, cuando la mamá de la pequeña de 8 años la dejó en casa de sus abuelos porque debía salir de la ciudad, de acuerdo con la información entregada en el juicio, un día la abuela de la menor salió del domicilio y el hombre, que quedó a cargo de la niña, momento que aprovechó para hacerle tocamientos en sus partes íntimas, advirtiéndole que sería castigada si le contaba a alguien lo sucedido.

La menor señaló que había salido del lugar hacia donde unos vecinos y una vez regresó su abuela, le confesó lo sucedido, esta a su vez, le contó a su hija quien increpó al victimario, de inmediato el hombre salió de la casa y a la fecha se desconoce su paradero.

Por el hecho el acusado fue condenado a 10 años de prisión.

Le puede interesar:

Extinción de dominio a casa ubicada en La Florida - Villamaría

Presunto violador aceptó cargos por un hecho ocurrido en mayo de 2018

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir