Manizales

Presunto violador aceptó cargos por un hecho ocurrido en mayo de 2018

El procesado está recluido en la cárcel por otro proceso denunciado por el mismo delito.

Imagen de archivo /

Por el delito de acceso carnal violento en un hecho ocurrido en Aguadas el 31 de mayo de 2018, un hombre acusado de ser el victimario aceptó los cargos que le habían sido imputados por la Fiscalía Caldas, ante un juez de control de garantías.

El episodio se presentó cuando la mujer, quien vivía en Salamina y para ese momento tenía 17 años, fue a visitar a su novio en Aguadas, al igual que a un amigo que había conocido a través de redes sociales, por falta de transporte ese día no pudo regresar a su casa, por lo que le pidió a este último que le brindara hospedaje.

De acuerdo con la información emitida por la Fiscalía, el amigo de la joven habría aprovechado la situación para someterla por la fuerza al abuso, sin embargo, la mujer logró persuadirlo haciéndole pensar que si tendrían un encuentro sexual, pero debía bañarse primero, momento en el que logró huir del lugar y pedir ayuda a los vecinos.

Es así como la Policía logró capturarlo en flagrancia, sin embargo, horas después quedó en libertad. Sin embargo, el acusado quien estaba en prisión por otro proceso relacionado con el mismo delito de acceso carnal violento, fue requerido y finalmente aceptó su participación en el hecho mencionado.

Le puede interesar:

Capturan a un hombre por el presunto abuso sexual de su hijastra

Extinción de dominio a casa ubicada en La Florida - Villamaría

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir