Salud y bienestar

Cartagena de Indias

22 funcionarios del IDER en Cartagena contagiados con COVID-19

Todos se encuentran en estado de salud satisfactorio y aislados en sus viviendas

Las instalaciones administrativas del IDER ubicadas en el gimnasio Chico de Hierro continuarán cerradas

Las instalaciones administrativas del IDER ubicadas en el gimnasio Chico de Hierro continuarán cerradas(IDER)

Cartagena de Indias

La preocupación en el Instituto de Distrital de Deportes y Recreación (IDER) aumentó por cuenta del COVID-19. Tras el retorno del receso de Semana Santa, varios funcionarios y contratistas procedieron a realizarse pruebas de detección del virus, dando como resultado el día 12 de abril cinco casos positivos.

Ante esta situación, el Instituto tomó la determinación de cerrar sus instalaciones administrativas ubicadas en el gimnasio Chico de Hierro e implementar la modalidad de teletrabajo, con el propósito de frenar la propagación del Coronavirus.

“Desde entonces se han venido conociendo los resultados de las pruebas realizadas por parte de las EPS y los laboratorios particulares, contabilizándose un total de 22 casos positivos, todos sin presentar mayores complicaciones y todos sometidos correspondientemente a un aislamiento preventivo y tratamientos en sus casas”, aseguró la directora del IDER, Viviana Londoño.

La funcionaria aseveró que de manera telefónica ha hecho seguimiento de la salud de cada uno de los funcionarios contagiados con COVID-19.

Por el momento, las instalaciones del Instituto de Distrital de Deportes y Recreación (IDER) seguirán cerradas hasta nuevo aviso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad