Justicia

Casos judiciales

En Magangué ofrecieron $10 millones de recompensa por asesinos de un menor

Maikol Ramos de 17 años perdió la vida en el barrio Boston de la población

Recompensa

Recompensa(Alcaldía de Magangué)

Cartagena de Indias

Después de los hechos lamentables ocurridos durante el fin de semana en el municipio de Magangué- Bolívar, donde el joven Maikol Ramos, de 17 años de edad fue asesinado en el barrio Boston, el alcalde Carlos Cabrales Isaac, convocó a un Consejo de Seguridad, con la fuerza pública, para tomar estrictas medidas.

Suspendido nuevamente servicio de recaudo de Transcaribe en Cartagena

“Rechazamos que situaciones como estas se presenten en el municipio de Magangué y ofrecemos hasta $10.000.000, de recompensa a la persona que de información exacta y veraz sobre el paradero de los asesinos de Maikol”, indicó Cabrales Isaac.

Nuevas medidas

Durante el Consejo de Seguridad, además se tomaron nuevas medidas para disminuir los riesgos de contagio del nuevo coronavirus Covid-19. Por esto se decretará Toque de Queda todos los días en el municipio, a partir del jueves 22 de abril desde a las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, de igual manera Ley Seca desde el viernes 23 de abril a partir de las 5:00 de la tarde hasta el lunes 26 a las 5:00 de la mañana. Esta medida se extenderá hasta el próximo 3 de mayo del presente año, incluyendo el próximo fin de semana.

Al consejo de seguridad asistió además el secretario General y del Interior Isaac Valdelamar Castro, el mayor Jhony Gaviria Comandante del Tercer Distrito de la Policía de Bolívar, Francisco Grajales, comandantes de estación de Policía, Diego Cahuana del CTI, Juan Socha, de Sijín y uniformados de la Infantería de Marina, quienes se comprometieron en garantizar el cumplimiento de estas medidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad