Economía

Cartagena de Indias

Suspendido nuevamente servicio de recaudo de Transcaribe en Cartagena

La decisión se tomó por la deuda existente con la empresa encargada de recoger el dinero del recaudo en cada una de las estaciones

La decisión se debe por la deuda existente con la empresa encargada de recoger el dinero del recaudo en cada una de las estaciones

La decisión se debe por la deuda existente con la empresa encargada de recoger el dinero del recaudo en cada una de las estaciones(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

La crisis de Transcaribe sigue insostenible y se agudiza cada día más. Caracol Radio logró confirmar que el servicio de recaudo del sistema nuevamente fue suspendido, dejando una incertidumbre frente a cómo se dará la operación durante los próximos días.

La decisión se tomó debido a la deuda que tiene Colcard, consorcio del recaudo, con la empresa de transporte de valores que se encarga de recoger el dinero de las recargas en cada una de las estaciones.

En algunas estaciones, usuarios reportaron que no han podido recargar el saldo de sus tarjetas. Hasta el momento no se ha emitido un pronunciamiento por parte del alcalde William Dau.

Caracol Radio conoció que la deuda con la empresa de valores es de 1.200 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad