Ciudades

Cali

Joven falleció tras ser atacado en un intento de hurto en las Tres Cruces

La ciudadanía ha denunciado varios hechos delictivos en la zona de los cerros

Catura en el Cerro por homicidio

Catura en el Cerro por homicidio / Policía Metropolitana de Cali

Cali

En un hecho que se presentó alrededor de las 7:30 de la mañana en el ascenso al Cerro de las Tres Cruces que se encuentra en la parte posterior de Chipichape, un joven es atacado por arma corto punzante y fallece a causa de la gravedad de las heridas.

Según explicó el comandante de la Policía Metropolitana Juan Carlos Rodríguez, dos jóvenes, un hombre y una mujer, que estaban ascendiendo fueron interceptados por tres sujetos, le hacen una exigencia económica al joven, mientras tanto la joven baja  a pedir ayuda y la policía acude inmediatamente.

Los sujetos agreden al joven y le causan la muerte, caso por el cual se logró la captura de un extranjero y un nacional, especificó el comandante de la Policía Metropolitana.

En la indagación a antecedentes se estableció que los dos tienen antecedentes penales, se incautó un arma traumática y dos armas blancas.

Las autoridades están tras la búsqueda de una tercera persona que habría participado en el hecho y que ya está identificada.

Los capturados tienen antecedentes penales por lesiones personales, por porte y tráfico de armas de fuego, por falsedad, por violencia intrafamiliar, lo cual será tenido en cuenta en el proceso de judicialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad