Orden Público

Medidas seguridad

Prorrogan medidas restrictivas en Tunja, Boyacá

Las medidas restrictivas irán hasta el próximo 26 de abril.

Prorrogan medidas restrictivas en Tunja, Boyacá

Prorrogan medidas restrictivas en Tunja, Boyacá(Cortesía)

Tunja (Colombia)

Ante el tercer pico de la pandemia y el aumento progresivo de pacientes en la unidad de cuidados intensivos, la alcaldía de Tunja expidió el decreto 153, que prorroga medidas restrictivas para mitigar la propagación del COVID-19 en los ciudadanos.

Es así como en la capital boyacense continúa:

Toque de queda, desde el lunes 19 hasta el lunes 26 de abril del año en curso, entre las 11 p.m. hasta las 5 a.m. del día siguiente, todos los días. Para los menores de edad esta medida inicia cada día desde las 9 p.m.

Pico y cédula, según el último dígito de la cédula del ciudadano correspondiente al día par o impar; se prohíben eventos de carácter público o privado que generen aglomeraciones. Las personas que lleguen de otras ciudades a Tunja tendrán que aislarse por el término de 7 días.

“Vale la pena indicar que la actividad educativa en la ciudad de Tunja, en las instituciones públicas y privadas, en virtud de la alternancia, se permite la presencialidad de los estudiantes en los establecimientos educativos que han sido priorizados por la Secretaría de Educación municipal”, indicó el secretario de Gobierno, Vicente Aníbal Ojeda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad