Economía

Cartagena de Indias

En Cartagena vecinos de Parques de Bolívar denuncian incumplimientos

Los habitantes de este conjunto residencial en Bicentenario aseguran que no hay respuestas de la constructora

Los habitantes de este conjunto residencial en Bicentenario aseguran que no hay respuestas de la constructora

Los habitantes de este conjunto residencial en Bicentenario aseguran que no hay respuestas de la constructora(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

El sueño de tener vivienda propia para cientos de familia en el Conjunto Residencial Parques de Bolívar, hoy se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza.

La razón para que se sientan inconformes los vecinos de estos inmuebles ubicados en el barrio Bicentenario de Cartagena, es la falta de respuestas sobre algunos compromisos que según ellos, debió asumir la Constructora Bolívar, y que hasta el momento, están pendientes por resolverse.

Por ejemplo, la comunidad asegura que los servicios públicos, áreas comunes y la cancha deportiva, no funcionan en óptimas condiciones. Así mismo, se cobraría una cuota de administración muy elevada (superior a los 70 mil pesos), que no está al alcance de los propietarios, toda vez -dicen- que las casas son estrato 1.

Andrea Lora, residente de Parques de Bolívar, hizo un llamado a los encargados de ejecutar este proyecto, y pidió que de manera urgente puedan tener un diálogo con varios voceros del conjunto, para iniciar las mejoras del caso. Por su parte, hasta el momento no se ha conocido ninguna comunicación oficial por parte de la constructora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad