Clases presenciales en Bogotá vuelven este martes 13 de abril

Luego de 3 días de confinamiento total, se confirmó que los estudiantes podrán volver a sus clases como se venía haciendo.

Educación /

Luego de 3 días de cuarentena general en Bogotá, este martes 13 de abril de nuevo se habilitan las clases presenciales en la capital del país. En diferentes zona de la ciudad volverán, como era costumbre, estas instituciones educativas.

Lea también:

"Los colegios que tienen programado el regreso a clases podrán hacerlo, por supuesto. A partir del martes retomarán su jornada. El lunes que hay cuarentena general no hay colegios y no hay actividades en general, solo las que están exceptuadas, pero a partir del martes el retorno a clases será con normalidad", anunció en rueda de prensa el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

18.980 estudiantes, principalmente de educación inicial y primaria, y 1.621 docentes de los colegios públicos de Bogotá realizan sus actividades académicas presenciales.

Recordemos que esta 'práctica' ya lleva varias semanas y, por ahora, ha funcionado de gran manera cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir