Ciudades

Movilidad urbana

Esta semana será habilitado el Puente Industriales de Dosquebradas

Se espera que con esta obra de infraestructura se reduzcan las graves dificultades de movilidad que se registran en el municipio industrial.

.

.(ANI)

Pereira

Tres meses antes de lo planeado entrará en funcionamiento esta importante obra de movilidad para el municipio industrial y todo el Eje Cafetero, la cual fue ejecutada con los excedentes de los peajes a cargo de la Agencia Nacional de Infraestructura.

El gerente de Autopistas del Café, Mauricio Vega, indicó que este martes se abrirá el paso por las dos calzadas de este puente, sin embargo, en los próximos días se estarán llevando a cabo más labores en la obra como la instalación de elementos para peatones y la señalización. Además, aseguró que esperan finalizar estos detalles en dos semanas, lo que quiere decir que a finales de este mes se realizaría la entrega total de la obra.

Por último, el gerente de Autopistas del Café indicó que esperan que esta obra sea complementada en el futuro con la intervención que se requiere en la glorieta de Makro, la cual será ejecutada por la Alcaldía de Dosquebradas.

Lea también: Autoridades de Risaralda investigan a varias IPS por colados en vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad