Economía

Manizales

Por Twitter conozca horarios de circulación de la vía Manizales - Medellín

A través del @CierresCP3 informarán la habilitación de movilidad para cada sentido de la carretera.

Cierres viales por obras en la vía Manizales - Medellín

Cierres viales por obras en la vía Manizales - Medellín / Caracol Radio Manizales

Caldas

La Concesión Pacífico III dio a conocer que habilitó temporalmente la cuenta de Twitter @CierresCP3, para informar de manera permanentemente los horarios de los cierres viales por causa de los trabajos que realizan en la vía Manizales – Medellín.

El propósito es informar en tiempo real los horarios de circulación vehicular entre los sectores de La Felisa en Caldas y La Pintada en Antioquia, debido a las obras que se ejecutan actualmente, y que mantienen la movilidad solo por uno de los carriles para el tráfico en ambas direcciones, con esto buscan reducir los tiempos de espera de quienes transitan por esta ruta según el sitio específico en donde estén ubicados.

Reiteran que por la cuenta oficial de la entidad continuarán dando a conocer los proyectos, avances y gestiones que estarán realizando, y además a través del #793, la línea 01 8000 423 780 o el celular 321 973 84 70, los usuarios de la vía podrán comunicar otras dificultades que se presenten en temas de movilidad o consultar otros temas referentes a la Concesión.

Le puede interesar:

Decretan toque de queda en el centro sur de Caldas

Avanzan en el proceso de negociación de predios para habilitar nueva vía

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad