WhatsApp

Deep Links, el nuevo servicio de WhatsApp

Los enlaces profundos funcionan como un nuevo atajo para realizar acciones rápidas en WhatsApp

WhatsApp, app de mensajería /

La aplicación de mensajería WhatsApp ha comenzado a utilizar los 'Deep Links', 'enlaces profundos' en inglés, un nuevo tipo de URL especial con el que permite a sus usuarios descargar directamente contenidos locales, sin necesidad de pasar por las tiendas oficiales.

Como ha advertido el portal especializado WABetaInfo, WhatsApp ha empezado a emplear los nuevos enlaces, con la introducción de un nuevo paquete de 'stickers', 'Vacunas para todos', destinado a concienciar sobre la importancia de la vacuna de la COVID-19.

El uso de los Deep Links permite que los usuarios puedan descargar el nuevo paquete de 'stickers' sin la necesidad de visitar para ello la tienda de 'stickers' de WhatsApp, como sucede actualmente.

Los enlaces profundos funcionan como un nuevo atajo para realizar acciones rápidas en WhatsApp, pero según WABetaInfo contienen otras funciones, ya que este portal ha avisado de que la aplicación los está utilizando para que quienes descargan el 'pack' de 'stickers' de vacunas obtengan paquetes regionales.

Al hacer clic en un enlace Deep Link, los usuarios pueden importar directamente el contenido perteneciente a su región a su biblioteca de 'stickers' en la aplicación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir