Cartagena de Indias

Policía recuperó motocicleta robada tras una persecución en Cartagena

El presunto delincuente que cometió el hurto dejó abandonada la motocicleta y emprendió la huida al notar la presencia policial

El presunto delincuente que cometió el hurto dejó abandonada la motocicleta y emprendió la huida al notar la presencia policial /

En las últimas horas, policías de la Metropolitana de Cartagena, recuperaron una motocicleta hurtada entregada a su propietario.

Cuando cuadrantes de la Metropolitana de Cartagena adelantaban planes de registro y control sobre la avenida Pedro Romero, a la altura del barrio Olaya Herrera, fueron abordados por una persona que reportó el hurto de su motocicleta, hechos sucedidos minutos antes en la entrada del barrio La Quinta, en cercanías al mercado de Bazurto.

En un plan candado, policías adscritos a la Estación Virgen y Turística, lograron la ubicación de la motocicleta, en el sector El Cairo, iniciando la persecución del presunto delincuente, quien estaba vestido con un buzo color negro y una pantaloneta azul. Este hombre al notar la presencia policial abandonó la motocicleta y emprendió la huida hacia la parte interna del barrio Olaya Herrera.

En esta reacción policial, los cuadrantes adscritos al CAI Villa Olímpica, realizaron la recuperación de la motocicleta Bóxer, color negro, de placa XGA 97E, valorada en 4 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir