Cartagena de Indias

Paciente necesita autorización de Salud Total para trasplante en Cartagena

Rosa Sánchez culminó sus sesiones de quimioterapia y requiere con urgencia ser intervenida quirúrgicamente

Rosa Sánchez culminó sus sesiones de quimioterapia y requiere con urgencia ser intervenida quirúrgicamente /

En el barrio El Milagro de Cartagena vive Rosa María Sánchez, una madre de tres hijos que con solo 35 años de edad, hoy lucha con su EPS Salud Total para que le autorice con urgencia, un trasplante de médula ósea.

Hace dos años, fue diagnosticada con "Leucemia linfoblástica aguda filadelfia positiva de muy alto riesgo", y desde entonces ha venido luchando para salir adelante, sin embargo, su vida depende de esta intervención quirúrgica, teniendo en cuenta que ya no puede recibir más sesiones de quimioterapia.

"Según el médico, para el 7 de mayo debo estar con ese trasplante realizado y hasta el momento no hay ninguna respuesta de Salud Total EPS; yo tengo toda la documentación y mi hermana será la donante, por eso hago un llamado para que me ayuden porque tengo una familia y unos niños pequeños", señaló Rosa.

Por su parte, sobre esta situación que ha sido puesta en conocimiento por la Veeduría Color Esperanza que lidera Andrés Ochoa, al respecto se espera respuesta de Salud Total EPS, sin embargo, allegados a la paciente quieren que esta situación llegue a feliz término.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir