Justicia

Armenia

Capturan dos presuntos responsables de masacre en Circasia, Quindío

En Armenia, La Policía y la Fiscalía adelantaron el operativo, los dos capturados serán presentados ante juez de control de garantías.

Los dos capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías

Los dos capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías / Cortesía Policía

Quindío

En Armenia, en una operación conjunta entre Policía y Fiscalía fueron capturados dos de los presuntos autores de la masacre ocurrida el pasado domingo en Circasia, Quindío donde fueron asesinadas cuatro personas.

Contexto: Ofrecen 100 millones por información sobre autores de masacre en Circasia

Alias “el flaco” o “búho” y alias “satanás” fueron capturados en las últimas horas en la ciudad de Armenia en medio de los operativos para dar con los responsables de la masacre ocurrida en el barrio la esmeralda el pasado domingo en el municipio de Circasia, Quindío.

Le puede interesar: Masacre en Circasia, Quindío, cuatro muertos y tres heridos

Personal de la Dijin de la Policía y el CTI de la Fiscalía realizaron las acciones que dieron como resultado el arresto de estas dos personas que harían parte de la banda criminal La Aldea una de las dos estructuras criminales que se disputan el negocio de tráfico de estupefacientes en el Quindío.

Los dos capturados serán presentados en las próximas horas ante un juez de control de garantías para que respondan los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de Armas de fuego.

Cabe recordar que el ministro de Defensa Diego Molano anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien suministrará información sobre el paradero de los responsables de esta masacre en el Quindío.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad