Armenia

Masacre en Circasia, Quindío, cuatro muertos y tres heridos

El hecho sicarial se presentó en el barrio La Esmeralda del municipio libre del Quindío

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jornada violenta en las últimas horas en el Quindío, seis personas muertas dejan ataques sicariales en dos municipios de este departamento.

Contexto: Un menor de 17 años de edad fue asesinado en Circasia

El caso más grave se reportó en la madrugada del domingo 4 de abril en el municipio de Circasia donde la cifra de muertos por el ataque sicarial es de cuatro personas asesinadas y tres más heridas por desconocidos que llegaron hasta este sector y dispararon indiscriminadamente.

Le puede interesar: Mujer de 21 años de edad asesinada por compañero sentimental en Quindío

El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez que está en el lugar donde se presentó esta masacre indicó a Caracol Radio “estamos aquí en el barrio La Esmeralda, donde la Policía y el CTI de la fiscalía adelantan las labores de investigación, y levantamiento de los cuerpos sin vida de las cuatro personas que fueron asesinadas, las primeras informaciones que tienen las autoridades judiciales es que las víctimas tienen varios antecedente penales”

Tres personas más resultaron heridas y fueron trasladas a centros asistenciales, aún no se conocen las identidades de las víctimas ni de los lesionados.

Los otros casos se presentaron también en Circasia y en Montenegro donde fueron asesinadas otras dos personas con arma de fuego en hechos aislados que son investigados por las autoridades judiciales.

Es decir que la cifra de muertos es de seis en las últimas horas en el departamento del Quindío, cinco en Circasia y uno en Montenegro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir