Justicia

Armenia

Masacre en Circasia, Quindío, cuatro muertos y tres heridos

El hecho sicarial se presentó en el barrio La Esmeralda del municipio libre del Quindío

Secretario del Interior, Quindío Jaime Andrés Pérez

Secretario del Interior, Quindío Jaime Andrés Pérez

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021040475012569/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta es la primera masacre que se presenta en el Quindío en el 2021.

Quindío

Jornada violenta en las últimas horas en el Quindío, seis personas muertas dejan ataques sicariales en dos municipios de este departamento.

Contexto: Un menor de 17 años de edad fue asesinado en Circasia

El caso más grave se reportó en la madrugada del domingo 4 de abril en el municipio de Circasia donde la cifra de muertos por el ataque sicarial es de cuatro personas asesinadas y tres más heridas por desconocidos que llegaron hasta este sector y dispararon indiscriminadamente.

Le puede interesar: Mujer de 21 años de edad asesinada por compañero sentimental en Quindío

El secretario del interior del Quindío, Jaime Andrés Pérez que está en el lugar donde se presentó esta masacre indicó a Caracol Radio “estamos aquí en el barrio La Esmeralda, donde la Policía y el CTI de la fiscalía adelantan las labores de investigación, y levantamiento de los cuerpos sin vida de las cuatro personas que fueron asesinadas, las primeras informaciones que tienen las autoridades judiciales es que las víctimas tienen varios antecedente penales”

Tres personas más resultaron heridas y fueron trasladas a centros asistenciales, aún no se conocen las identidades de las víctimas ni de los lesionados.

Los otros casos se presentaron también en Circasia y en Montenegro donde fueron asesinadas otras dos personas con arma de fuego en hechos aislados que son investigados por las autoridades judiciales.

Es decir que la cifra de muertos es de seis en las últimas horas en el departamento del Quindío, cinco en Circasia y uno en Montenegro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad