Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

18 personas han muerto por COVID-19 en 30 días en un barrio en Barranquilla

18 personas han fallecido en 30 días en un mismo barrio en Barranquilla

Sector en donde han muerto las personas Cortesía residentes

Sector en donde han muerto las personas Cortesía residentes (Cortesía)

Alarmados están los vecinos del barrio San Felipe al sur de Barranquilla cuando han muerto al menos 18 residentes por COVID-19 en el sector de la calle 65B con carrera 22D en los últimos 30 días

La ama de casa Rosa Insignares dijo que ha sido muy doloroso la pérdida de vecinos de más de 30 años que ha fallecido, entre ellos una reconocida modista y el propietario de un pico- up, que no pudieron ganarle la batalla al coronavirus.

Anotó que en medio del drama tiene miedo hasta de ir a la tienda a raíz de los crecientes casos, pero de manera solidaria se están ayudando con el cuidado de los niños y preparación de alimentos de las familias contagiadas.

Por su parte, Amín Martínez, con más 30 años de vivir en San Felipe, destacó que la tristeza es inmensa por las pérdidas humanas con personas con quien tuvo la oportunidad de compartir durante toda la vida.

Anotó que, aunque parezca exagerado ninguna cuadra de sector se ha escapado del virus con la muerte de vecinos con lo que podría decir que se viven un luto comunitario.

Pese al drama, los vecinos se han unidos y algunos han comenzado a desinfectar el frente de sus casas y esperan de las autoridades una intervención especialmente para superar la emergencia sanitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad