Emergencias

Vendavales dejaron como resultado centenares de damnificados en Risaralda

Los organismos de socorro están atendiendo cada una de las emergencias en cuatro municipios del departamento.

. /

Inundaciones, caída de árboles, destechamiento de viviendas y deslizamientos de tierra fueron una constante durante las últimas horas en la ciudad de Pereira y los municipios de Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Pueblo Rico; lugares donde se contó con la presencia de los organismos de socorro.

"En Santa Rosa de Cabal, las lluvias generaron un deslizamiento de tierra en la vía que conduce al sector de San Vicente, el cual fue atendido de manera coordinada con la maquinaria del departamento y del municipio. Los sectores más afectados en el Área Metropolitana fueron Bombay, Altos de la Capilla, Bosques de la Acuarela, La Pradera y Maracay. En el caso de Pueblo Rico, los organismos de socorro aún se encuentran realizando el balance de los daños", señaló la coordinadora de gestión del riesgo de Risaralda, Diana Carolina Ramírez.

Los damnificados en cada uno de los municipios están siendo atendidos por parte de las autoridades; además, los organismos de socorro siguen monitoreando cada zona del departamento para evitar emergencias que involucren vidas humanas.

 Lea también: En Quinchía, 1.500 mineros están en riesgo de una tragedia como la de Neira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir