Toque de queda

Medellín se une al toque de queda de 11 horas

En la capital de Antioquia regirá un toque de queda y ley seca de 6 de la tarde a 5 de la mañana, y pico y cédula al comercio.

Cortesía /

Luego de que se conocieran las nuevas medidas que regirán para la primera semana de Pascua en Antioquia, la Alcaldía de Medellín compartió la necesidad de adoptar estas determinaciones, ante el acelerado aumento de casos de COVID-19.

El secretario de Gobierno, Esteban Restrepo, expresó que en la ciudad habrá toque de queda y ley seca de 6 de la tarde a 5 de la mañana, y pico y cédula para el comercio, desde el lunes 5 al viernes 9 de abril.

“Acatamos las medidas decretadas por la Gobernación de Antioquia, que comenzarán a regir desde el lunes 5 de abril e irán hasta el viernes 9 de abril. Le hacemos una invitación a las empresas y a los trabajadores, a realizar labores de teletrabajo durante esta semana”, señaló el funcionario.

En cuanto a la medida de pico y cédula, que es para dígitos pares e impares según el día, el funcionario recalcó que esta es únicamente para el comercio y no afecta a los restaurantes, hoteles y el espacio público.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir