Salud y bienestar

Armenia

Intensifican controles para evitar fiestas clandestinas en el Quindío

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía , manifestó que realizarán los controles en establecimientos nocturnos, restaurantes y fincas

coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío

coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021040114569833/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fiestas Montenegro

Quindío

El coronel José Luis Ramírez, comandante de la Policía del Quindío, manifestó que realizarán los controles específicos en establecimientos nocturnos, restaurantes y fincas en zonas rurales para evitar las fiestas clandestinas que podrían realizarse ante las medidas restrictivas como toque de queda nocturno de 12 de la media noche a cinco de la mañana.

El alto oficial señaló que no es momento de este tipo actividades ante el incremento de casos COVID y de ocupación de camas UCI por lo que llamó la atención de ciudadanos respecto al autocuidado.

Le puede interesar: Investigan fiesta vallenata en Alcaldía de Armenia sin respetar protocolos

 Vale anotar que el departamento registra 35.455 casos confirmados de COVID-19, el último reporte es de 189 nuevos casos. La ocupación de camas UCI de la primera ruta de atención de pacientes con coronavirus en Hospital San Juan de Dios de Armenia es del 64%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad