Destinos

Cicloturismo

Gobierno hace un llamado a respetar medidas de bioseguridad en Semana Santa

El llamado del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo no es solo a los turistas, también es a los empresarios del sector hotelero.

Turismo en Semana Santa

Turismo en Semana Santa(Colprensa)

Un llamado a los empresarios del sector del turismo y a los visitantes para respetar las normas de bioseguridad y evitar nuevos contagios del COVID-19 durante Semana Santa, pidió el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo.

Dijo que los empresarios de este sector deben realizar acciones para garantizar la diversión, el cuidado y la salud de los viajeros, además de la protección de los destinos turísticos.

Le puede interesar:

“Invito a los empresarios del sector turístico a que en esta Semana Santa conozcan de primera mano este material que es de gran utilidad para que los prestadores de servicios no solo fomenten negocios más competitivos, sino para que los turistas encuentren destinos protegidos y en los que hay un manejo adecuado de los protocolos que se manejan para evitar contagios de virus”, dijo el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Agregó que se debe divulgar de manera permanente a los clientes y empleados información y recomendaciones claras sobre medidas de bioseguridad y protección personal para la prevención de enfermedades infectocontagiosas que deben adoptar durante la estadía o el desarrollo de actividades turísticas.

Además, manifestó que no se debe permitir que personas con enfermedades contagiosas, erupciones, heridas infectadas o mal protegidas entren en contacto directo con los productos y asegúrese de que las cubran apropiadamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad