Turbaco

Turbaco tendrá toque de queda y ley seca en las noches de Semana Santa

Ambas medidas empezarán a regir desde este miércoles 31 de marzo

Ambas medidas empezarán a regir desde este miércoles 31 de marzo /

La Alcaldía Municipal de Turbaco, en el norte de Bolívar, expidió el decreto 022 de 1 de marzo de 2021 mediante el cual se dictan medidas restrictivas para evitar la propagación del Coronavirus con motivo de la llegada de la Semana Santa.

El alcalde Guillermo Torres, decretó toque de queda y ley seca en las noches, medidas que empezarán a regir desde este miércoles 31 de marzo.

El toque de queda aplicará desde el miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril de 2021 a partir de las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. La ley seca regirá los mismos días a partir de las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

La Alcaldía advirtió que durante los días y horas que aplique la medida de toque de queda, no se permitirá la apertura al público de los establecimientos de comercio cual quiera que sea su apelativo y centros religiosos. Solo podrán comercializarse alimentos mediante la modalidad de pedido a domicilio y medicamentos a través de la misma modalidad.

Los restaurantes, farmacias o droguerías que comercializarán sus productos a domicilio, deberán solicitar permiso de circulación a la Secretaría de Gobierno Municipal.

Turbaco ha sido la población más afectada por el COVID-19 en Bolívar después de Cartagena con 2.149 casos desde que inició la pandemia en marzo de 2020.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir