Orden Público

Policía lanza ofensiva contra 40 criminales en Barranquilla

Llegan 30 investigadores a la ciudad

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía general Carlos Rodríguez en la reunión con las autoridades locales.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía general Carlos Rodríguez en la reunión con las autoridades locales.(Prensa Gobernación del Atlántico)

Barranquilla

Con la llegada de 30 investigadores a Barranquilla, la Policía lanza una ofensiva contra 40 criminales que estarían detrás de los últimos casos de violencia en la ciudad.

Esos 30 se sumarán a los 160 nuevos uniformados que estarán en las calles en labores de patrullajes, puestos de control y requisas, ejerciendo vigilancia territorial en zonas neurálgicas.

Lea también: MinSalud prevé reducción de casos en una semana con medidas en Barranquilla

El anuncio lo dio a conocer el mayor general Carlos Rodríguez, director de Seguridad Ciudadana, quien le presentó al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, las estrategias con las que se espera golpear las estructuras delincuenciales.

"Hay investigaciones andando, hay un número importante de agentes que está arribando a la ciudad, 160 en total, que estarán patrullando y mejorando la seguridad ciudadana", dijo el Alcalde Jaime Pumarejo.

También se anunció la llegada de 20 carabineros para los municipios del Atlántico quienes apoyarán en la seguridad en zona rural y combatir el abigeato.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad