Economía

Manizales

Entre los mineros atrapados habría dos venezolanos

Piden a las familias de todos los mineros tener paciencia, pues el operativo es complejo y no pueden arriesgar la vida de los rescatistas.

Rescate de mineros en Neira.

Rescate de mineros en Neira. / Caracol Radio Manizales

Caldas

El comandante de los Bomberos en Caldas, capitán Óscar Fernando Mejía, le pidió paciencia a los familiares de los mineros que siguen atrapados en la vereda El Bosque de Neira - Caldas.

Indicó que los organismos de socorro, las administraciones departamentales de Caldas y Risaralda, así como el Gobierno Nacional; están poniendo toda su capacidad para lograr sacar a los trabajadores de la cavidad donde se encuentran.

Sin embargo, pidió a la comunidad y a las familias de los mineros que tengan paciencia, ya que el operativo es muy complejo y no pueden arriesgar la vida de los rescatistas.

Agregó que, de acuerdo con la información suministrada por los familiares y amigos de los mineros, en el lugar habría por lo menos dos ciudadanos venezolanos; aunque por ahora de desconocen sus identidades.

Le puede interesar:

Llegan equipos especiales para rescatar a los mineros en Neira

Agencia Nacional de Minería adelanta estrategias para la formalización

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad