Política

Cauca

Encuentran cuerpo de investigador secuestrado por disidencias en el Cauca

El investigador estaba desaparecido desde el viernes.

Archivo Colprensa

Archivo Colprensa(Archivo Colprensa)

En una carretera rural en el corregimiento El Palo, en jurisdicción del municipio de Caloto, fue descubierto el cadáver del funcionario del CTI, Mario Fernando Herrera, secuestrado el pasado viernes en un retén ilegal montado por la disidencia de las Farc, Dagoberto Ramos.

La policía y el ejército adelantan las tareas de protección y acompañamiento al CTI de la fiscalía para evacuar el cadáver del investigador de la fiscalía, adscrito a la dirección seccional de Manizales.

El brigadier General Ricardo Alarcón, comandante de la regional 4 de la policía nacional para Valle, Cauca y Nariño, dijo que el cuerpo fue descubierto por los habitantes de la zona que dieron aviso a las autoridades.

La disidencia Dagoberto Ramos es la misma que es responsable, según el gobierno nacional, del atentado con un carro bomba en el municipio de Corinto.

De otra parte, la policía y el ejército lograron desmantelar el transporte de un cargamento de armas y explosivos en las afuera de Popayán, capital del Cauca, con destino a este grupo ilegal, confirmó el brigadier general Alarcón.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad