Política

Cartagena de Indias

Denuncian presunto nepotismo por parte de la directora del PES en Cartagena

Según la denuncia, Kairen Gutiérrez estaría violando el código de incompatibilidades

Kairen Gutiérrez, directora del PES

Kairen Gutiérrez, directora del PES(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La líder social y política, Jacqueline Perea, denunció que la directora del Plan de Emergencia Social Pedro Romero (PES), Kairen Gutiérrez, presuntamente estaría incurriendo en nepotismo dentro de esa dependencia y también violaría el código de incompatibilidades.

“Ella se encuentra violando el código de incompatibilidades al permitir que su hermana Margelis Gutiérrez Tejedor, trabajara en la alcaldía en su misma dependencia. No solamente Kairen debería renunciar, sino Cielo Blanco (directora Escuela de Gobierno) porque ella le hizo el contrato y el señor Fernando Abello de Gestión de Riesgo, donde también le hicieron el contrato”, denunció Perea.

La líder social pidió la renuncia de la directora del PES. “Renuncie señora Kairen ya que esto no es propio de gobiernos anticorruptivos. Esto es un mal ejemplo”, aseveró.

También se conoció sobre una presunta contratación de por lo menos 20 familiares de la funcionaria dentro de la administración, dentro de los cuales se encontrarían tíos, cuñados, concuñados y primos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad