Ciencia y medio ambiente

Bucaramanga

En Zapatoca no realizaron procesiones este domingo de ramos

Frente a las imágenes difundidas en redes sociales el párroco aclaró que fue una presentación del Jesús en el atrio de la iglesia.

Bucaramanga

El párroco de la iglesia San Joaquín de Zapatoca, José Antonio Díaz, aclaró que es falso que en ese municipio se hayan realizando procesiones este domingo de ramos. Señaló que las fotos que se difundieron en redes sociales denunciando tal procedimiento carecen de veracidad.

Aclaró el sacerdote que lo que se realizó fue una presentación de Jesús en el atrio de la iglesia, y posteriormente una aclamación a cristo, desde la casa cural que queda contigua a la parroquia.

Le puede interesar:

Señaló que incluso, como se observa en las fotos, se puso un lazo para que ninguna persona se aglomerara, y los fieles autorizados para asistir a la eucaristía ya estaban dentro del templo.

"Las personas que difundieron las fotos no deben ser de Zapatoca porque cualquier persona que viva acá sabe lo que pasó. Respetamos los lineamientos impartidos por el Gobierno de no aglomeraciones y los hemos cumplidos", dijo el párroco.

En Zapatoca hay nueve capillas que programaron las eucaristias a la misma hora como estrategia para evitar aglomeraciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad