Ciudades

Bucaramanga

VIDEO: Policía resultó herido en procedimiento en Piedecuesta

El uniformado recibió un disparo en uno de sus brazos cuando fue atacado por dos hombres. Los agresores están capturados.

Bucaramanga

La Policía reportó que uno de sus uniformados terminó lesionado tras un procedimiento adelantado la noche del sábado en el parque principal del barrio Chacarita en Piedecuesta.

La comunidad alertó a los policías de una riña. Al llegar al sitio se encontraron con qué dos hombres estaban intimidando con armas de fuego a dos habitantes de calle. Al notar la presencia de los uniformados, los sujetos los agredieron por lo que se inició un cruce de disparos.

Le puede interesar:

El agente que conducía la motocicleta institucional terminó lesionado en uno de sus brazos, reportó el coronel Juan Gómez, comandante operativo de la Metropolitana de Bucaramanga.

"Fue necesario el apoyo de más efectivos quienes capturaron a los agresores dos hombres de 41 y 36 años, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 MM, y un arma traumática, ambas con evidencias de haber sido accionadas".

Las autoridades iniciaron una investigación para establecer el por qué de las agresiones a estos habitantes de vivienda no formal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad