Ciudades

Terminales Medellín

Terminales Medellín espera mover a medio millón de personas en Semana Santa

Los vehículos de servicio público deberán presentar un certificado de desinfección antes de iniciar cada viaje.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

Las dos terminales de transporte de Medellín administradas por la alcaldía esperan movilizar a 550 mil pasajeros aproximadamente durante la Semana Santa a los diferentes destinos regionales y nacionales lo que significa un aumento del 183 % más que en 2020 cuando se transportaron unos 3.000 pasajeros debido a la situación de aislamiento y cuarentena decretados por el Gobierno Nacional.

Debido al incremento de los casos de contagio de Covid-19, las terminales reforzarán los protocolos de bioseguridad, para ello se incrementará la cantidad de veces de desinfección en las taquillas, salas de abordaje, zonas comunes.

“Portar siempre el tapabocas indispensable para un viaje seguro. Utilizar gel antibacterial, alcohol y los lavamanos que están a disposición en las dos terminales”, aseguró Carlos Mario Mejía Múnera, gerente Terminales Medellín.

Desde la las terminales le recomiendan a los usuarios cumplir con los protocolos de bioseguridad, además llegar con tiempo a la terminal y sin acompañantes, así mismo en lo posible adquirir los tiquetes de manera virtual, aunque en las taquillas también habrá atención normal.

Finalmente cada viajero debe tener en cuenta el decreto de toque de queda que estará vigente hasta el 5 de abril entre las 12 de la medianoche y las 5 de la mañana de cada día.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad