Ciudades

Hodroituango

Quedó conformada la nueva junta directiva de Hidroituango

El gobernador encargado de Antioquia llamó a la unidad para sacar adelante el proyecto y finalizar las obras.

Foto

Foto / EPM

Antioquia

 La gobernación de Antioquia informó que luego de la asamblea de accionistas de Hidroituango que se llevó a cabo este viernes, se eligió la nueva junta directiva liderada por el gobernador encargado de Antioquia Luis Fernando Suárez.

Los demás integrantes son Julián Santiago Vásquez Roldán, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia IDEA, Ramón Elejalde Arbeláez, Jhon Jairo Granada Giraldo y María Cristina Toro Restrepo como miembros principales.

Como suplentes se eligió a Luis Fernando Múnera Díez, Alba Lucía Sequeda Gamboa, Juan Guillermo Usme Fernández, Adriana Janeth Pulgarín Piedrahita y Alberto Gutiérrez Posada.

El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, llamó a la unidad entre los integrantes para finalizar la construcción del proyecto de manera positiva y poder generar la energía comprometida.

“La que sin duda tiene un reto enorme trabajar en torno al objetivo superior de sacar adelante este importante proyecto estratégico de la región y del país. Nuestro mensaje a los integrantes de la nueva junta directiva va en la dirección de unir esfuerzos y capacidades”.

La nueva junta estará conformada por un periodo de un año o hasta cuando la junta de accionistas se reúna para modificarla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad