Bucaramanga

Pico y cédula en Girón desde el 26 de marzo

El municipio también adoptó medidas como el toque de queda a las 10 de la noche.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Girón y Piedecuesta anunciaron que ya tienen listos los decretos para la medida de pico y cédula par e impar para entrar a los centros de comercio durante esta Semana Santa.

En el caso de Girón, el secretario de Seguridad, Juan Carlos Pinto Lorza, explicó que la medida comenzará a regir desde hoy viernes 26 de marzo y hasta el próximo domingo 4 abril. Esto también incluye el toque de queda desde las 10:00 p. m. hasta las 5:00 a. m. 

Lea también:

Explicó que otras medidas que regirán en esta época serán la prohibición de procesiones y peregrinaciones porque "estamos próximos a un tercer pico de contagio, por lo anterior llamamos a la conciencia y a la responsabilidad social para evitar estar en sitios públicos tales como el Parque Principal y los diferentes parques que tiene nuestro municipio”.

Otro de los cambios en Girón durante Semana Santa es que se modificó el horario para el consumo de bebidas alcohólicas en fuentes de soda y restaurantes y esto se podrá hacer desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche de lunes a domingo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir