Bucaramanga

Agencias de viaje aplazaron tours para Semana Santa

En una sola empresa se aplazaron siete buses que iban a ir a la Costa Caribe.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la costa Caribe se generaron ciertas restricciones que turistas deberán acatar y por eso, desde las agencias de viaje de Bucaramanga se decidió aplazar todos los tours que se tenían programados para Semana Santa, ya que los viajeros no están de acuerdo de salir de sus casas y encerrarse en otras zonas del país.

Anato envía un mensaje de tranquilidad a quienes tienen reservas hoteleras

Silvia juliana Torres, gerente de la empresa de viajes Enrútate, indicó que, en su empresa, los afectados son más de 350 personas, pero, se les da el parte de tranquilidad de que se puede reprogramar el viaje con un plazo máximo de un año.

90 meses de cárcel para exdirector de la Empresa de Aseo de Floridablanca

"Las agencias de viajes de Bucaramanga son grandes y tienen muchas demandas de viajes hacia la Costa, se ve afectada mucha gente, la gente no va viajar por temas de bioseguridad, pero, sabemos que va a ver tranquilidad, el tema hotelero nos va a responder por los pagos hechos, no van a poder viajar ahora, pero se podrá reprogramar las vacaciones", agregó. 

Hoy se reportan 99 nuevos contagios por coronavirus en Santander

En solo esta empresa de viajes se tenía programado la salida de siete buses. Esto mismo sucedió con las demás agencias  que hay en Santander.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir