Bucaramanga

Anato envía un mensaje de tranquilidad a quienes tienen reservas hoteleras

Se advierte que quienes hicieron reservas antes de las medidas y viajen a ciudades donde hay restricciones no tendrán problemas.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Stella Murillo gerente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO, en el Oriente Colombiano, dijo que el turismo es uno de los más afectados con las medidas que decretaron los Gobernadores y Alcaldes en las últimas horas

Advierte que aquellas personas que con anterioridad a las medidas decretadas compraron sus planes para la temporada de Semana Santa no tendrán problemas.

Dijo que quienes viajen por ejemplo a ciudades como la Costa Atlántica, pueden mostrar sus reservas, Boucher y tiquetes aéreo o terrestres y se podrán movilizar sin problemas a las ciudades de destino.

“Sin embargo, algunas personas por temores y desinformación están tomando decisiones a la ligera y han cancelado sus reservas”, agregó

Explicó la gerente de Anato en Santander, Stella Murillo que en un 40% se han cancelado planes de Semana Santa y los aplazan para las vacaciones de junio, donde piensan que el contagio estará un poco más bajo.

Indicó que los empresarios hoteleros, viajeros y comerciantes en general tienen puestas sus expectativas en esta Semana Santa donde hay una oportunidad de reactivación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir