Ciudades

Bucaramanga

Anato envía un mensaje de tranquilidad a quienes tienen reservas hoteleras

Se advierte que quienes hicieron reservas antes de las medidas y viajen a ciudades donde hay restricciones no tendrán problemas.

Stella Murillo gerente de ANATO

Stella Murillo gerente de ANATO

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616720083945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viajeros Semana Santa

Bucaramanga

Stella Murillo gerente de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo- ANATO, en el Oriente Colombiano, dijo que el turismo es uno de los más afectados con las medidas que decretaron los Gobernadores y Alcaldes en las últimas horas

Advierte que aquellas personas que con anterioridad a las medidas decretadas compraron sus planes para la temporada de Semana Santa no tendrán problemas.

Dijo que quienes viajen por ejemplo a ciudades como la Costa Atlántica, pueden mostrar sus reservas, Boucher y tiquetes aéreo o terrestres y se podrán movilizar sin problemas a las ciudades de destino.

“Sin embargo, algunas personas por temores y desinformación están tomando decisiones a la ligera y han cancelado sus reservas”, agregó

Explicó la gerente de Anato en Santander, Stella Murillo que en un 40% se han cancelado planes de Semana Santa y los aplazan para las vacaciones de junio, donde piensan que el contagio estará un poco más bajo.

Indicó que los empresarios hoteleros, viajeros y comerciantes en general tienen puestas sus expectativas en esta Semana Santa donde hay una oportunidad de reactivación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad