Ciudades

Cauca

Gobierno atiende población desplazada en Timbiquí, Cauca

Mientras tanto en esa zona, siguen los combates y la ofensiva contra el narcotráfico

La armada logró en medio de enfrentamientos armados la captura de tres hombres y la incautación de material de guerra.

La armada logró en medio de enfrentamientos armados la captura de tres hombres y la incautación de material de guerra.( Cortesía Cococauca)

Mientras siguen los enfrentamientos armados en el municipio de Timbiquí, en la Costa Pacífica del Cauca donde hay un confinamiento y desplazamiento de comunidades nativas, el gobernador del Cauca, Elías larrahondo dijo que se adelantan las gestiones respectivas para atender a la población desplazada.

En la localidad, según las organizaciones sociales, hay más de seis mil habitantes de Cupí, confinados por los combates y más de medio centenar de familias desplazadas.

Este miércoles la armada logró en medio de enfrentamientos armados la captura de tres hombres, la incautación de material de guerra, una embarcación, droga y 234 millones de pesos producto de rentas ilegales.

En las operaciones realizadas por las tropas de la Fuerza Naval del Pacífico sobre el río Saija, área general del corregimiento de Cupí, municipio de Timbiquí, se enfrentó a integrantes del Grupo Armado Organizado Residual Estructura 30.

Estos enfrentamientos desde la semana pasada han producido desplazamientos y confinamientos de cientos de familias. Las personas capturadas y los elementos incautados quedaron a órdenes de las autoridades competentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad