Manizales

“Lo único que queremos es tenerlo de vuelta porque todos somos familia”

Dijo uno de los caldenses liberados en Antioquia tras ser reclutado por Los Caparros frente al único joven que sigue en cautiverio.

Dos de los caldenses liberados en Antioquia. /

De los ocho jóvenes, seis de Caldas y dos de Risaralda, que fueron reclutados por el grupo delincuencial Los Caparros en Antioquia desde el pasado 28 de febrero, cinco ya han sido liberados y uno más pudo volarse de esta banda criminal, sin embargo, aún está en cautiverio José David Valderrama Ramírez, el menor de 15 años oriundo de Anserma y el más joven de todos los reclutados.

Frente a esto sus amigos y tío hoy en libertar hacen un llamado a las autoridades.

“Fui uno de los liberados en un corregimiento de Tarazá que se llama La Caucana, muy agradecido con las entidades y lo único que pedimos es la pronta liberación de nuestro compañero, solamente falta uno, uno nada más y es lo único que le estamos pidiendo a las entidades, que por favor no se rindan, que solamente falta él, aposta es el más jovencito que tenemos nosotros y lo único que queremos es tenerlo de vuelta porque todos somos familia y este momento para los familiares ha sido demasiado fuerte”, dijo Cristian Daniel Rendón Cardona, liberado

“Les quiero pedir a las personas que tienen a mi sobrino, que se toque el corazón y que así como liberaron a mis otros compañeros, que también lo liberen a él prontamente”, resaltó Mauricio Ramírez, el primero de los liberados al parecer por condiciones de salud.

Piden entonces las familias de los jóvenes y en especial la de José David Valderrama Ramírez, que se continúe con los operativos por parte de las autoridades para que el último de estos caldenses regrese a su hogar.

Le puede interesar:

Ultimátum para retirar anuncios de plataforma ilegal de transporte

Notable incremento de pacientes con coronavirus en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir