Ciudades

Bucaramanga

Cdmb embargó al municipio de Matanza

La deuda que era de 40 millones va en más de 200 por los intereses del no pago de la Sobretasa Ambiental

Alcalde de Matanza Cesar Lozada

Alcalde de Matanza Cesar Lozada

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1616635409935/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cdmb embarga un colegio

Bucaramanga

Dos colegios, dos casas de la cultura, dos fincas, y todas las cuentas que tiene el municipio de Matanza fueron embargadas por la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga por la no cancelación de una deuda de la Sobretasa Ambiental que no pagaron administraciones anteriores,

Cesar Lozada, alcalde de Matanza dijo que la deuda estaba en 40 millones y los altos interesas que les han cobrado llega a 200 millones de pesos.

“Nos embargaron la Casa de la Cultura, La Casa Museo, los Colegios Nuestra Señora de las Mercedes, Fernando Serrano Uribe, el Coliseo y una Finca, al igual que todas las cuentas del municipio”, ratificó el mandatario.

Dijo que la Cdmb, nunca les aviso de los embargos, pese a que él hace parte de la junta directiva de la Corporación Ambiental.

El burgomaestre Cesar Lozada, explicó que mientras el municipio exoneró del pago del Impuesto Predial a unas 15 fincas que tiene la Cdmb en esa localidad, el agradecimiento que le dan a las comunidades es con el embargo de casi todo el municipio en un acto nunca visto en Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad