Bucaramanga

Metrolínea trabajará a media máquina en Semana Santa

A partir del lunes 29 de marzo el Sistema de Trasporte Masivo ajusta su operación por motivo de la Semana Mayor.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La gerente de Metrolínea Emilcen Jaimes Caballero, diJo que por baja demanda de usuarios que se ha registrado históricamente durante la Semana Santa, el Sistema Integrado de Transporte Masivo ajusta su operación para los días comprendidos entre el 29 de marzo y 4 de abril.

Así las cosas, el lunes, martes y miércoles la operación será como la que se aplica para un día sábado, donde se mantienen las 30 rutas en operación que funcionan actualmente y se aumenta el tiempo de frecuencia durante las horas valle.

Entre el Jueves Santo y Domingo de Pascua se aplicará la operación de un día domingo, donde no operarán las rutas T2 (Estación Lagos-Estación Quebradaseca-Estación Lagos), ni la ruta AP14 (La Ladrillera-Estación Provenza Occidental-La Ladrillera), y las frecuencias en las horas valle también tendrán aumento.

Aseveró la gerente de Metrolinea que de lunes a miércoles el inicio de la operación se mantendrá sobre las 4:45 a.m. y el cierre a las 10:00 p.m. como se viene manejando hasta ahora.

De jueves a domingo el inicio de la operación será sobre las 4:55 a.m. y el cierre a las 9:30 p.m.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir