Antioquia

En Amalfi, una avioneta se estrelló y el piloto quedó herido

Al parecer, el mal tiempo pudo haber sido la causa del siniestro, aunque el hecho es materia de investigación.

Foto /

En la tarde de este martes el cuerpo de bomberos del municipio de Amalfi en el nordeste de Antioquia, atendió una emergencia en la vereda Las Ánimas ubicada a unos 45 minutos de la cabecera municipal, al llegar observaron a una avioneta particular que se había estrellado contra un barranco y que había quedado totalmente destruida.

El subteniente, Fernando Ramírez, comandante operativo de Bomberos Amalfi le contó a Caracol Radio que en el momento del siniestro estaba lloviendo bastante y había mucha turbulencia, pero que desconocen las razones del accidente y que a la zona llegó la policía para iniciar las pesquisas necesarias sobre el evento.

Le puede interesar:

El piloto es trasladado al hospital municipal El Carmen de Amalfi, donde recibió atención médica y está fuera de peligro. La avioneta sufrió daños graves, es decir que quedó con pérdida total. Solo el piloto viajaba en la avioneta, no venía con acompañante”, relató el socorrista.

La aeronave, al parecer, pertenece a un empresario y no transportaba ningún tipo de carga por lo que se investiga qué pudo haber ocasionado el siniestro

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir