Manizales

Más de 14.000 gramos de estupefacientes incautados en Caldas

Resultado de los operativos contra el microtráfico en los últimos días.

Operativos de control en Caldas. Imagen de archivo /

Como resultado de los operativos realizados por la Policía de Caldas en articulación con la Secretaría de Gobierno departamental, en los últimos días registraron 57 capturas en flagrancia, la recuperación de tres motocicletas e incautación de cuatro más, además de la incautación de 14 mil 443 gramos de marihuana, 108 gramos de bazuco y la incautación de 62 armas blancas.

“Obedece a los planes estratégicos que hemos podido diseñar desde el plan integral de seguridad y convivencia ciudadana, y siempre trabajando en ese principio fundamental diseñado por la política marco que es la prevención”, resaltó el secretario de Gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez.

Piden entonces las autoridades que, en los próximos días festivos la comunidad apele a la convivencia e informe a las autoridades sobre hechos delictivos que se presenten.

Le puede interesar:

Denuncian otra presunta estafa inmobiliaria en Manizales

En Manizales se aplicarán medidas restrictivas durante la Semana Santa

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir