Economía

Urbanismo

38 personas harán diagnóstico y formulación del POT y PEMP en Cartagena

Más de 2.700 hojas de vida fueron recibidas durante el proceso de aplicación para el Centro Histórico

Más de  2.700 hojas de vida fueron recibidas durante el proceso de aplicación para el Centro Histórico

Más de 2.700 hojas de vida fueron recibidas durante el proceso de aplicación para el Centro Histórico(Colprensa)

Cartagena de Indias

La Secretaría de Planeación Distrital realizó convocatoria pública con el objetivo de contratar a profesionales y bachilleres para el Plan de Ordenamiento Territorial y Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico.

Más de 2.700 hojas de vida fueron recibidas para este proceso, el cual se hizo público el 8 de febrero, con fecha de cierre el 13 de febrero. Los postulantes hicieron sus aplicaciones a través del correo electrónico pot@cartagena.gov.co.

Entre las vacantes ofertadas, 10 fueron asignadas a profesionales de arquitectura o afines y 28 para bachilleres procedentes de diferentes zonas, quienes se desempeñarán como enlaces ciudadanos a lo largo del territorio urbano y rural de Cartagena. Las personas seleccionadas fueron notificadas vía correo electrónico para continuar con la siguiente etapa contractual.

“Agradecemos la confianza y acogida de la ciudadanía en este proceso. Desde la Secretaría creemos en el talento, formación y compromiso de los ciudadanos; por ello, las hojas de vida que no fueron seleccionadas en esta convocatoria, permanecerán en nuestra base de datos para futuros proyectos. Juntos seguiremos trabajando para avanzar a paso firme porque Cartagena va pa’ lante con su Plan de Ordenamiento Territorial y Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico”, expresó el secretario de Planeación, Juan David Franco Peñaloza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad