El tío debe responder: padre de adolescente desaparecida en Punta Canoa
Alexander Sarmiento expresó que el único responsable por la situación de la niña es el hombre que la acompañaba
Cartagena de Indias
En Cartagena las autoridades buscan con insistencia a Alexandrith Sarmiento Arroyo, una menor de 15 años que desapareció cuando fue llevada por un tío a manejar moto en el sector del corregimiento de Punta Canoa.
Días después y en medio de la incertidumbre, el padre de esta adolescente es enfático en señalar, que su hija no se ahogó como señala el adulto, y que esta persona es quien debe responder por todo lo ocurrido.
Alexander Sarmiento manifestó a Caracol Radio, que la versión entregada por su acompañante tiene inconsistencias, porque algunos lugareños del balneario expresaron que el mar estaba muy tranquilo como para que alguien se ahogara. "La niña ahogada no está, ese señor debe responder por mi hija, porque yo no sé qué ha hecho que por favor hable", dijo el padre.
La fiscalía y uniformados del organismo policial, realizan labores investigativas para ubicar sana y salva a Alexandrith. Mientras tanto, su familia espera noticias favorables para que esta historia termine con un final feliz.