Armenia

Investigan agresión a mujer obligada a subir a carro en autopistas del café

El hecho fue denunciando a través de la red social Twiiter por una mujer que presenció el hecho

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En noticias judiciales, tres casos aislados se presentaron de agresiones contra mujeres en la ciudad de Armenia y el departamento del Quindío el fin de semana.

El último caso tiene relación con una denuncia que se conoció en redes sociales donde un hombre golpea a una mujer en autopistas del café y luego a la fuerza la ingresa a una camioneta y huye del sector, según la Policía el vehículo fue ubicado en la ciudad de Cali y están el proceso de identificación del presunto agresor.

Contexto: Denuncian taxista por presunto acoso sexual contra una pasajera en Armenia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comandante de la Policía, coronel José Luis Ramírez en diálogo con Caracol Radio explicó que una ciudadana se comunicó con el 123 donde denuncia la situación de agresión y entrega los datos del vehículo y otras descripciones y agregó “procedimos a iniciar la investigación con la información suministrada por la denunciante y ya ubicamos el carro en Cali y ahora sigue todo el tema investigativo para ubicar el hombre agresor y a la víctima”

La mujer que dio a conocer el hecho en la red social de Twitter también denunció intimidaciones a través de las redes sociales por lo que solicitó acompañamiento de las autoridades.

El segundo caso se presentó cuando una mujer denunció que un conductor de un taxi la acoso sexualmente y la amenazó con un arma blanca, las autoridades adelantan las investigaciones.

El tercer hecho se registró en el carrera 22 con calle 21 donde una discusión entre una pareja terminó con agresiones con un vidrio de una botella donde una mujer resultó herida y el agresor fue capturado por la Policía

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir