Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Cartagena
Cartagena de Indias

Dos ahogados en playas restringidas de Cartagena

El cuerpo de Guardacostas de la Armada busca a un joven que desapareció tras ser arrastrado por el mar al tratar de auxiliar a otras personas

Guardacostas de la Armada busca a un joven que desapareció tras ser arrastrado por el mar al tratar de auxiliar a otras personas(Alcaldía de Cartagena)

Guardacostas de la Armada busca a un joven que desapareció tras ser arrastrado por el mar al tratar de auxiliar a otras personas

Cartagena de Indias

Dos personas ahogadas y 18 rescates es el balance del puente festivo en las playas de Cartagena.

El primero de los fallecidos era el joven Samuel Soto, de 18 años, residente en el barrio Nelson Mandela, quien desapareció al acudir a un llamado de auxilio de otros jóvenes que ingresaron al mar en la zona de playas prohibidas en La Tenaza.

La búsqueda del desaparecido, que todavía continúa, quedó a cargo del Cuerpo de Guardacostas de la Armada Nacional.

El otro caso se registró también en la zona de playas no habilitadas frente al edificio Mar del Norte, en Marbella.

Tres personas fueron rescatadas del mar, una de ellas, un menor identificado como José David Blanco, de 12 años, quien falleció en la clínica San José de Torices, a donde fue trasladado.

Durante el puente festivo el Cuerpo de Salvavidas realizó un total de 10 rescates en Marbella (6 en playas no habilitadas y 4 en playas habilitadas), en Bocagrande 7 rescates en playas habilitadas y uno en Castillogrande, después del cierre de playas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir