Orden Público

Cartagena de Indias

44 personas fueron capturadas en operativos de la Policía en Cartagena

La mayoría de las detenciones fueron por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto

La mayoría de las detenciones fueron por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto

La mayoría de las detenciones fueron por tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y hurto(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

Durante las últimas horas fueron capturados 44 presuntos delincuentes en diferentes operativos realizados por la Policía Metropolitana de Cartagena.

En el barrio San Isidro, fueron capturados dos sujetos identificados por la comunidad como ‘Kevin David’ y ‘Jamer Orlando’ de 28 años de edad, quienes minutos antes, presuntamente habían hurtado tres celulares de alta gama, un anillo de oro y 100 mil pesos en efectivo a un hombre, elementos que fueron recuperados y devueltos a su propietario mediante acta.

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados en el Centro Histórico detuvieron a un sujeto de 32 años de edad, conocido como ‘El Kike’, quien se encontraba incumpliendo la medida de detención domiciliara activa que presenta por el delito de fabricación, tráfico y porte de Armas de Fuego.

Las patrullas del cuadrante también capturaron en flagrancia a un sujeto de 22 años de edad, identificado por la comunidad como ‘Jhonatan Rafael’, quien pretendía distribuir 30 dosis de marihuana en el barrio Luis Carlos Galán. En El Pozón cayó ‘Jorge Luis’, quien pretendía distribuir 30 dosis de marihuana.

En el barrio Dos de Octubre del corregimiento de Pasacaballos detuvieron a ‘Carlos Andrés’ cuando al parecer pretendía vender 100 dosis de marihuana. En El Pozón cayó Yenis Franceli, de 28 años, con 30 dosis de base de coca.

Mediante planes de requisa y control ciudadano desplegados por patrullas de la Unidad Nacional de Intervención Policial en el barrio Zaragocilla, capturaron a ‘Harold José’, de 21 años de edad, por portar un revólver con dos cartuchos calibre 38 milímetros, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

En el corregimiento de Manzanillo del Mar, fue capturado un sujeto identificado por la comunidad como ‘Andrés Felipe’, de 22 años de edad, quien minutos antes habría intimidado con un arma corto-punzante a un ciudadano, hurtándole un reloj y 400 mil pesos en efectivo, elementos que fueron recuperados y devueltos a su propietario mediante acta.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad