Salud y bienestar

En el Valle se tomarán 8 mil pruebas PCR del 27 de marzo al 7 de abril

En el Valle se tomarán 8 mil pruebas PCR del 27 de marzo al 7 de abril

Este rastreo permitirá detectar a contagiados con COVID-19 para realizará el aislamiento respectivo y evitar que continúe la propagación del virus.

Se realizará vigilancia epidemiológica estricta en todo el Valle con el fin de prevenir contagios masivos por COVID-19.

Se realizará vigilancia epidemiológica estricta en todo el Valle con el fin de prevenir contagios masivos por COVID-19. / Foto Caracol Radio Cali

Cali

Ante el aumento de casos de COVID-19 en el Valle del Caica, la Secretaría de Salud realizará una gran jornada de toma de pruebas PCR, entre el sábado 27 de marzo y el 7 de abril.

“Durante la #SemanaSanta realizaremos vigilancia epidemiológica estricta en todo el Valle con el fin de prevenir contagios masivos por #Covid19. Lideraremos gran jornada de toma de pruebas PCR desde @SecSaludValle entre el 27 de marzo al 7 de abril en la red pública hospitalaria”, escribió la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, a través de su Twitter.

Este rastreo permitirá detectar a contagiados con COVID-19 para realizará el aislamiento respectivo y evitar que continúe la propagación del virus, anunció la mandataria.

"Nuestra meta será la toma de 8 mil pruebas PCR para los vallecaucanos durante esta SemanaSanta, de manera gratuita a través de nuestra @SecSaludValle y la red pública hospitalaria en todo el departamento", puntualizó Clara Luz Roldán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad