Conductores de buses y taxis se unen en un paro indefinido
Los transportadores anunciaron que tendrán una hora cero el próximo 19 de abril en el área metropolitana de Bucaramanga.
Bucaramanga
Hoy sábado, 20 de marzo, conductores de buses urbanos y taxistas se reunieron en una asamblea general para definir lo que será la hora cero en el área metropolitana de Bucaramanga.
Estos dos medios de transporte se unieron por primera vez para un gran paro indefinido que tendrá lugar el próximo lunes 19 de abril.
Lea también:
Carmelo Guerrero, representante del gremio amarillo manifestó que se acordó para ese día un cese de actividades y una protesta pacifica por las principales vías de la ciudad para rechazar el aumento de la informalidad y la falta de autoridad que regule la movilidad en municipios como Floridablanca.
Los transportadores del TPC también habían hecho a principios del 2021 manifestaciones por la baja demanda de pasajeros y la proliferación de vehículos colectivos.
Entre las peticiones del gremio del trasporte público está aumentar los operativos en los 95 terminalitos que hay en diferentes puntos.