Se cumplirá un mes de la muerte de estudiante de medicina
Su familiares y amigos harán el 21 de marzo una 'regalatón' y un nuevo homenaje pidiendo celeridad en la investigación.
Bucaramanga
El 22 de febrero, los familiares de Paula Andrea Martínez Rojas recibieron la peor noticia de sus vidas, la estudiante de medicina había sido encontrada muerta en un edificio en construcción.
A casi un mes de su extraño fallecimiento su familia y amigos emprenderán una nueva actividad en homenaje a la estudiante de 24 años.
Lea también:
- Llegaron a Santander más dosis de Sinovac
- Desarticulan banda que robaba a campesinos
- Con nueva ruta, aerolínea se reactiva en Palonegro
Natalia Suárez, una de sus amigas, explicó que mañana domingo, 21 de marzo, se reunirán a las 6 de la tarde en la obra de construcción donde fue hallada sin vida en inmediaciones de la Puerta del Sol.
Allí pedirán una vez más que la Fiscalía y autoridades entreguen los primeros resultados de lo que se obtuvo de las cámaras de seguridad desde que ella se subió a un carro de servicio público hasta saber cómo logró entrar y subir al piso número 20 de ese edificio.
La actividad estará acompañada de una 'regalatón', explicó Natalia, "vamos a realizar una actividad simbólica en honor a ella. Los asistentes pueden donar regalos que serán entregados a niños del servicio de pediatría de un hospital público de la ciudad ya que eran sus pacientes favoritos".