Economía

Manizales

Postulaciones al mejoramiento de vivienda pasan a fase de análisis

En el correo electrónico contacto@manizales.gov.co que pertenece a la Unidad de Gestión de Vivienda, se pueden presentar los documentos

Mejoramiento de vivienda

Mejoramiento de vivienda / Alcaldía de Manizales

Manizales

En los siete corregimientos de Manizales se realizó el diagnóstico y verificación de requisitos, de las 302 familias que aspiran a los subsidios del Programa de Mejoramiento de Vivienda en el área rural de la ciudad.

La directora de la Unidad de Gestión de Vivienda de Manizales, Claudia María Salazar Velásquez, recordó que después de esta visita inicial se presentarán las familias preseleccionadas a un Comité de Subsidios, para que asigne las ayudas y se pueda dar inicio a las obras civiles.

Quienes estén interesados en postularse para las vigencias futuras a una de estas ayudas destinadas a mejorar las condiciones en los baños, cocinas, habitaciones, pisos y tejados de las casas; deben certificar que residieron en Manizales durante los últimos cinco años, ser propietarios de una única vivienda y no haber recibido ningún beneficio similar en los diez años anteriores a la solicitud.

Le puede interesar:

En el correo electrónico contacto@manizales.gov.co que pertenece a la Unidad de Gestión de Vivienda, se pueden presentar los siguientes documentos para acceder al programa:

Fotocopias de las cédulas del propietario y todos los integrantes del grupo familiar, certificado de la Unidad de Gestión del Riesgo sobre la condición actual del suelo donde se encuentra el inmueble; y la fotocopia del paz y salvo en la factura del predial.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad