Mizar, un proyecto único en Cartagena

Está ubicado en el barrio Manga, en la tercera avenida # 24-25, se encuentra en su etapa de preventas y es desarrollado por Superhavit-at

/

El proyecto Mizar cuenta con 90 apartamentos distribuidos en 24 pisos y cinco de ellos, son de parqueaderos. Tienen 1, 2 y 3 alcobas, cuentan con diferentes opciones de equipamiento y acabados.

Los apartamentos tipo A (tres alcobas, 134,4 m²) tienen la opción de ubicación hacia la 3ra avenida y tienen disposición hacia la bahía de la ciudad. Los tipos B y B1 (dos y una habitación, 81,8 m²) están ubicados en la parte central del edificio y tienen vista hacia el centro de Cartagena. Los tipos C y E (tres, 102,5 m² y dos habitaciones, 88,6 m²) tienen vista hacia el lago y cerro de la Popa.

cortesía:Mizar

Mizar está en su fase de preventa y espera iniciar construcción en agosto del 2021, pero podría comenzar antes, dependiendo del volumen de las ventas. Durante los meses de preventa, se podrá separar el apartamento y cancelar su valor.

El área social del edificio tiene piscina, solarium, espacio BBQ, salón social, zona de

cortesía:Mizar

juegos para niños, espacio para gimnasio y baños. Además, cuenta con dos ascensores, planta eléctrica, zona de niños y terraza común.

El proyecto está dirigido a personas entre los 25 y 60 años que vivan en Cartagena o alguna otra zona del país o fuera como Estados Unidos, Canadá, Chile, Europa, entre otros.

cortesía:Mizar

Mizar es el octavo edificio en el que Superhavit-at ha actuado como gerente del proyecto. Esta empresa se dedica al diseño, planeación, proyección, administración, desarrollo, construcción y dirección de todo tipo de obras de arquitectura. Además, hace acompañamiento al interesado desde la preventa, construcción, escrituración y posventa.

Los proyectos en los que ha participado Superhavit-at son:

- Edificio Orión 421: 13 pisos y 26 apartamentos

- Edificio Taurus: 14 pisos y 79 apartamentos

- Edificio Nova 179: 20 pisos y 34 apartamentos

- Edificio Kentaurus: 56 apartamentos y 19 pisos

- Edificio BRP Business Tower: 17 pisos y 38 oficinas

- Edificio CYGNUS 262: 22 pisos y 76 apartamentos

Para conocer más informació sobre el Edificio Mizar puede inrgesar al sigueinte link https://www.youtube.com/watch?v=dNP5Yi3HQQc&t=2s o en la página

www.superhavitat.com.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir