Movilidad

Cartagena de Indias

Gerente de Transcaribe se reunió con su similar de Transmilenio

En el encuentro intercambiaron experiencias en la gestión de los SITM, y acordaron trabajar en acciones conjuntas

Sindry Camargo Martínez, se reunió en Bogotá con su homólogo Felipe Ramírez, gerente de Transmilenio S.A

Sindry Camargo Martínez, se reunió en Bogotá con su homólogo Felipe Ramírez, gerente de Transmilenio S.A(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La gerente del Sistema Integrado de Transporte Masivo de los cartageneros, Transcaribe, Sindry Camargo Martínez, se reunió en Bogotá con su homólogo Felipe Ramírez, gerente de Transmilenio S.A., para intercambiar experiencias en el manejo y la gestión de los sistemas de ambas ciudades.

Camargo Martínez y Ramírez dialogaron acerca de la planificación y gestión de los sistemas integrados de transporte masivo, y de las acciones que, tanto en Transmilenio como en Transcaribe se han llevado a cabo durante la pandemia de la COVID-19.

Del mismo modo, la conversación giró en torno a las acciones conjuntas que, de la mano de los demás SITM del país, se puedan implementar a futuro para la sostenibilidad de los sistemas.

“En el marco de esta reunión abordamos temas como la afectación de los SITM por las medidas de confinamiento ocasionadas por la pandemia, las estrategias operativas para la optimización del servicio, y la construcción y articulación de acciones para garantizar la sostenibilidad de los transportes masivos. Fue un excelente ejercicio de intercambio de experiencias que nos permite avanzar en el propósito de la movilidad sostenible de nuestras ciudades”, señaló la gerente de Transcaribe, Sindry Camargo Martínez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad